Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

Melancolia por ti


Siento deseos de llorar
y escapar de esta realidad
se que todo pasara,
pero aun así no me deja de afectar
por que te quiero aquí junto a mi.

Quiero gritar al mundo que te tuve
y te deje ir,
por que me di cuenta de que no eras para mi
me conocías como nadie lo había hecho
me querías y me olvida vas cada día,

Fue un alivio dejarte
una tortura perderte
pero se que tu desean volver a tenerme.

Al recordar lo vivido, lo soñado y cumplido
siento nostalgia por todo lo sucedido.

Aradia.

3 comentarios:

  1. Mi querida niña no sabes como puedo imaginar tu dolor,y quisiera ayudarte a superar tu pena pero tambien se que nadie más que el tiempo podra hacerlo, esta muy bien que escribas lo
    que te susede porque eso te ayudará,a sacarlo de tu corazón, y de tu alma algun día podras
    ver las cosas más claras, y la vida te sonreirá.
    besos de lo más profundo de mi alma que dios te
    ayude a llevar tu pena,amiga.

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia es esa sensacion extraña que nos oprime el pecho deseando en moentos encontrar diversos sentimientos que se han evaporado !!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente muchas de los sucesos de este complejo universo están atravesado por el azar y la incertidumbre. El blog que Quimey LA BAILARINA DESCALZA me trajó hoy hasta aquí, y vaya que me ha encantado visitarte y leer tus post.

    Me ha conmovido en especial éste, porque he sentido este estado a veces doloroso.

    Abrazos y cerezas para ti.

    Tu nueva seguidora Gaby Suskind

    ResponderEliminar