Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Dia internacional del Lupus


Ayer fue un día muy importante
para todas aquellas personas que sufren y padecen
ese inmenso dolor crónico
y esas intensas contraindicaciones de la propia naturaleza.

Ayer es un día para brindar apoyo,
para de demostrar la valentía y la autosuperaciòn
de aquellas personas padecen esta enfermedad,
crónica e incurable,

Hoy les doy todo mi apoyo
a aquellas personas que que sufren mi mismo padecimiento
por que ante mano se lo que se siente,
vivir con una enfermedad que es demasiado difícil,
pero les digo a todos aquello que sufren este padecimiento
que la vida continua, y aun m,mas para nosotros
y que por nuestra autosuperaciòn podemos continuar
y llegar muy lejos.
Es el mas sincero apoya para todas aquellas personas que padecen Lupus.


Aradia.

5 comentarios:

  1. Hola amiga no sabes como siento en verdad que tu padescas la enfermedad,ya que tengo una
    que tiene Lupus,y se por lo que ella a tenido
    que pasar, pero tambien se que bien controlado
    se puede vivir sin grandes problemas,te apoyo
    totalmente amiga y a todas las personas que lo
    padesen,gracias amiga por compartir.
    Un abrazo grande, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese apoyo!!!!!!!! Yo también tengo lupus,y vivir con él no es fácil.
    Mi apoyo y ánimo para todos los q están en la misma situación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, querida Aradia, apoyo desde aquí y me sumo a tus dulces y vehementes palabras en unión a todos los que sufren lupus.
    Con cariño, un abrazo de Quimey.
    Soy nueva en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    yo también padezco lupus y me uno
    a tus palabras
    Un beso, Elena

    ResponderEliminar