Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

amor o completa aberración


Fui testigo de un acto de amor o completa aberración.

Cuando el amor puede mas de lo que
realmente esperamos
nos sorprendemos,
y lo ignoramos.

Cuando dijiste por favor detente,
no quiero verte,
siempre abras roto un corazón
que te puede seguir amando
en silencio y a lo lejos,
y tu solo lo vez como una estúpida aberración.

Pero en el corazón no se manda solo se siente
aun que tu no lo entiendes,
y cuando se ama con gran intensidad
es muy difícil olvidar.

Para alguno el amar con tanta intensidad, es una siempre aberración que da paso a la obcecion y luego continua en el olvido, pero cuando se ama no se olvida, y se te dejan solo te dañan, pero el amor perseguira en silencio y oscuridad.

Aradia.

2 comentarios:

  1. sabes creo que tienes en ciertos puntos razon, pero no concuerdo en eso de que si te dejan solo te dañan.
    pienso que de esa relacion tienes que sacar lo bueno y tratar de mejorar en lo que se falla, al amar y no ser amado se puede olvidar, cuesta pero se logra... solo te marcan los bonitos recuerdos que te marca aquella persona.

    gracias por tus textos, me encantan, me hacen meditar y relajarme,
    cuidate
    M.J.S.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mia,encontre tu blog un bello poema aunque triste pero ya pasara amiga,vas a encontrar tu verdadero amor y te olvidaras
    para siempre,de ese amor obsesibo que solo daña
    tu corazón,cuidate mucho amiga te quiero y te
    deseo lo mejor.
    Un abrazo grande con todo mi cariño.

    ResponderEliminar