Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

Te quiero en silencio


Se me hace eterno
y ala vez demasiado corto
todo lo que vivo,
lo que siento.

Hay veces no encuentro las palabras
para expresar mis sentimientos.

Hay veces que siento frustación
por no poder decir te quiero,
por no tener el valor
de decir todo lo que me haces sentir,
siento deseos de gritar al mundo
lo que significas para mi,
pero esto es un eterno
quiero pero no pudo,
esta es una historia sin fin
ya que solo el silencio
sabe todo lo que significas para mi.

Aradia.

1 comentario:

  1. El amor no es sufrir ni desesperar por hacer
    ho decir cosas el amor de berdad, es ternura
    paz esperanza calma, la pasión es la que
    agovia desespera y apura aturde y perturba,
    pasiencia amiga, el amor es pura pasiencia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar