Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

En silencio


Anhele tanto tu querer
que no vi el daño que produjo en mi
anhele tanto el saber
que tu estarías junto a mi.


Quise amarte en silencio
quise tenerte en mis pensamientos
pero era una agonía en que no podía vivir.


Decías que me querías
pero no me tenias;
cuantas veces soñé con sentir tu piel
pero tu no mostrabas el mas mínimo deseo
de querer estar junto a mi.


Esta cercanía me iere
tu falta de deseó me agobia
y esta tortura en que vivimos me mata.


Esperaste lo inesperable
para tenerme
para quererme
y amarme en silencio.


Esperaste que yo ya no
estuviera, para demostrar
lo que realmente sentías por mi.




Aradia.

1 comentario:

  1. Querida Aradia que triste poema,espero que
    no estes viviendo realmente,lo quedises
    sería muy lamentable.
    Un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar