Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

Es una agonia


Un triste lamento
fue el encontrarme con tigo
una dulce agonia que quise probar.

Tu amas de manera extraña
y extrabagante que aun no logro comprender.

Tus caricias ieren,
tus lágrimas queman
y tus lamentos torturan,
tu silencio agobia,
y solo dices que todo va a pasar,
que tu eres capaz de curar todas las heridas
que alguna vez llegaste a causar

Pero no sabes que tu forma de sanar
son peores que las heridas;
con cada palabra que dices
me inyectas cruel agonía,
me ases vivir en un lamento
y has convertido mi vida en un tormento.

Aradia.

1 comentario:

  1. tu eres un hermozo amanecer yo ya un atardecer
    conjuge esas dos palabras y probe ke funciona en un principio.con esas cosas lindas ke se dan dia con dia. me llevo mi conciencia tranquila hize todo lo posible alo imposible, lo mas triste es que nadie sabe lo ke tiene hasta que lo ve perdido.
    --toni--

    ResponderEliminar