Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

un dia mas de vida



¿Que es un día mas de vida?
¿que es realmente vivir la vida?

Que un día mas de vida sea también un día mas de alegría
que esto signifique sentirse bien,
deseando lo mejor, y uno asiendo lo mejor.

Que un día mas de vida
no sea un día de llanto,
ni de melancolía.

Que vivamos el día con la cara llena de alegría;
vive cree sueña y da le a tus latido un nuevo sentido
y acepta agradecido el día que no esperabas vivir.

rietè cuantas veces puedas
enamorate cuantas veces quieras
has hoy lo que no puedas hacer mañana
pero nunca te detengas,
por que cuando uno no quiere seguir
ha abandonado los deseos de vivir,
esos que jamas se deben apagan
y que por siempre deben perdurar.

Aradia.

1 comentario:

  1. Mi amiga del alma que bellesa has escrito en esta entrada me ases tan feliz amiga saber
    que estas mejor y escribes cosas tan lindas
    que salen de tu alma que es muy bella igual
    a tu corazón esto es la vida amiga dar amor
    felicidad ves que facil es yo hoy me siento muy contenta,ciento que he recibido tanto que mi corazón,esta feliz y eso lo has logrado tu
    con tus palabras con tus escritos, gracias
    amiga que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar