Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

eres solo un recuerdo.



Los recuerdos de hoy forman el pasado de mañana.

Las veces que recordamos, que miramos hacia el pasado
y vemos todo lo que hemos vivido,
lo que hemos afrontado
y observamos aquellas cosas que nos gustaría cambiar.

Recuerdos hay por montones
sean buenos o malos.
Pero Recuerdos inolvidables son muy pocos;
hay recuerdos que me gustaría tenerlos presente por siempre
Tantos recuerdos tantos momentos una mezcla de sensaciones, un momento que paso y no volverá.

Dicen que al paso del tiempo todo se olvida
pero me pregunto; por que ha pasado tanto tiempo
y ha un no te puedo olvidar,
por que si eres parte de mi paso
te siento tan presente.
Por que tu eres parte de de esos recuerdos mas bellos
y los mas agobiantes que tengo.

Pero pese a todo se que eres solo un recuerdo.

Aradia.

1 comentario:

  1. Hola amiga que bello tu escrito me gusta mucho
    como escribes,que quedan muy armónicas las
    palabras,te deseo un feliz fin de semana,que
    descanses, amiga.
    Un abrazo grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar