Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Me robaste un beso.


Dicen que un beso robado
es un beso ganado
pero realmente
es un beso deseado.

En medio de la nada
en medio de la soledad
pensando en lo que es la felicidad, Apareciste de la nada
irrumpiste esta oscuridad.
Me hablaste
me miraste
y de la nada me besaste.

No entendía lo que sucedía ni por que lo hacías,
solo sabia que tus labios tocaron los mios
y en ellos sentí un dulce sabor
que no logro olvidar.

Solo fue un beso
y no quedo mas
que en aquel recuedo,
en el que me deje ser robada
por esos labios
que me enseñaron lo que es besar.

No hay nada mas inolvidable
como aquel beso que te negabas a dar,

pero lo diste, y aun no lo puedes olvidar.
Y no sabes si realmente
era querido
deseado o anhelado solo sabes que fue robado.


Aradia.

2 comentarios:

  1. Que tierno poema,es como volver a la adolecencia, cuando sueñas ser besada
    pero no te atreves a besar,hermoso recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ---no sabes cuanto te kiero---
    nesecito ese beso tuyo de ayer y de hoy,cuando llego a casa tarde y cansado y con problemas
    y tu me ayudas y me oyes y me escuchas eso alivia mis penas.
    hay veces ke no nos falta las palabras para entendernos.
    hay kien no entiende nuestro amor hay kien nos da la espalda si tu y yo sabemos que cuando nos conocimos desidimos alzar el ancla.eres el mejor regalo ke me ha dado la vida...
    no sabes cuanto te kiero.
    --toni-

    ResponderEliminar