Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Dos opciones


La vida nos da dos opciones
el quedarte en la monotonía
seguir tu vida cotidiana
mantener la felicidad
que no te ha faltado
seguir con las personas que siempre te han acompañado.




O simplemente arriesgar
cambiar, ver nuevas cosas
atreverte a mas,
y sin mirar a tras.

En el amor es así,
la vida siempre te da dos opciones
una de ellas es el seguir hay
con ese eterno amor
que te ha acompañado toda la vida
con el cual tu soñabas desde que eras una niña
y que ibas a permanecer la vida junto a el,
Y de la nada aparece alguien
que te hace sentir, ver las cosas de otra manera
que te muestra una realidad
diferente, pero a uno le gusta pero le asusta;
En estos momentos te preguntas
que es lo que debo hacer
cual opción debo escoger,
y te dices a ti misma por que la vida es tan cruel,
por que me hace escoger,
y en momentos como estés tu puedes ver
y escoger tu camino, ver tu vida
y te das cuenta que solo depende de ti.
Que mi felicidad solo depende de mis decisiones
de mis opciones y mis elecciones
solo depende de mi el camino que me ara feliz,
y si me llegase a equivocar
de los errores se aprende
y por ellos uno crece.


Aradia.

2 comentarios:

  1. Así es, no hay camino que no hallamos construido nosotros ni sendero que no seamos nosotros que tengamos que caminar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón amiga Aradia, todo esta en nuestras manos y en nuestra conciencia
    cada uno es responsable de su propio destino
    espero que tu no te equiboques, en eleguir tu
    camino suerte que estes muy bien.
    Cariños.

    ResponderEliminar