Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mismo de siempre

Cada hora es una cruel agonía
es eterno estar aquí.
Pero...
No se donde ir. Me encantaría escarpar, y no volver a sentir los lamentos injustificados por una vida que no pidió tener.
No quiero escuchar o ser la culpable de algo que no me acontece, solo quiero no estar aqui mas.

Ya ha sido muxo tiempo de desprecio y malos tratos... ¿Quiero lo imposible o solo pido lo justo?
   Ya no mas ...
Siempre es igual, son innumerables las veces que me a despreciado y humillado, creo que me he acostumbrado a ser sorda y muda, yo que no lo merezco,
pero bueno dicen por hay que es lo que me toco vivir.

Para hoy quería algo mejor..
Pero se repetirá la misma rutina de años.
Solo pido fuerzas para poder soportar solo un día mas .

Aradia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario