Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Segundo..

Intente hacer todo mejor...
Pero nuevamente mis intentos son en vano, No se que pasa, haga lo que haga siempre logro defraudarme un poco mas.
No soy ni la mitad de lo que quiero ser, me siento extraña con un nudo en la garganta que cada vez me oprime mas y me quita el aire de poco poco. No entiendo por que...

No le quito merito a todo lo que he pasado estas semanas, han sido difíciles pero intensas.
Pero aun así pese a todo quiero escapar de mi realidad, odio estar en estas cuatro paredes, esperando que decidan por mi. siento aquí muy dentro que todas las decisiones que he tomado han sido un completo fracaso, un seguimiento de un sueño absurdo que jamas debí intentar conseguir.

Me siento vacía, tengo deseos de llorar pero no lo hago, por que aparento ser fuerte. En estos momentos extraño lo era antes, y lamento que se aya acabado.
 Estoy cansada de tratar de conseguir lo mejor para mi, para que luego todos me apunten con el dedo y se rian de mi, no se si seré yo el problema o o las personas que me rodean.

Ahora solo se que estoy triste.


Aradia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario