Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Tu partida

Cuando mi corazón se destrozaba
tu te marchabas
cuando por fin entendí que el quererte
y el no tenerte no me dejaban vivir
cuando el odio la traición y desesperación
se hicieron presente
y tu jamas hiciste nada!!!
Fue en ese entonces cuando descubrí
que lo que sentía por ti
ya no valía nada,

Hay que olvidarte
hay que enterrar
todo recuerdo
hay que llenarlo de olvido y alejarlo de mi corazón.

Te quise no lo niego
cuando descubrí que todo lo que sentía no era mas que maldita mentira
te juro me deprimí.
cuando te odiaba
cunado te lloraba
cuando de mi corazón te sacaba
conocí aun persona que me ha hecho feliz
lamento tu partida
y me duele saber que la distancia me alejo de ti
pero agradezco a todo lo malo que viví

ya que la vida puso alguien mas frente a mi.

y mientras te olvidaba alguien mas curaba aquellas herias que dejaste en mi.



Aradia

No hay comentarios:

Publicar un comentario