Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Vete, ahora ya es muy tarde


Ahora doces que me quieres,
cuando ya no queda nada,
cuando el desprecio el odio y la traición
mataron todo lo que sentía mi corazón,

ahora dices que me amas
cuando yo ya tengo a quien amar
cuando mi corazón ya tiene dueño y vuelto a palpitar
por un amor, por un amor de esos verdaderos.

Después de tanto tiempo,
dices que me quieres,
que me extrañas y lamentas todo el tiempo que dejaste pasar,

Pero te digo que soy alguien distinta
y se que en ti no debo confiar
que te des la vuelta y me dejes en paz,
por que yo ya he encontrado mi alegría
y ala persona debo amar.

Aradia.

2 comentarios:

  1. Hola amiga que buen escrito me alegra mucho de que escribas en positivo hay que dejar el pasado y seguir adelante, bella dasicipón te felicito.
    Besos que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo, Aradia! Tu coraje y tu sensatez me admiran tanto que debo decir que debo aprender de ti.
    Qué maravillosa amiga eres, poeta...De ti aprendo, amiga.

    ResponderEliminar