Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Te vas, por que haces daño


Por que, provocas esto en mi
por que me haces sentir así
por que me haces llorar
si prometiste no hacerlo
por que haces lo que dijiste que nunca arias.

Por que no cumples tus promesas,
se que estas mal, pero el verte así me tiene mal a mi,
date cuenta el daño que haces,
de tus actitudes.

Por que aunque trate no puedo sacarte
te metiste muy dentro de mi,
y ahora solo me resta sufrir,
por ya no tenerte,
por perderte,
a mi gran amigo, a mi confidente,
no puedo soportar el ya no verte.

Te extrañare.

Aradia.

1 comentario:

  1. Hola Aradia.
    No salían actualizaciones en mi escritorio, por eso no te había leído.
    Tengo premio para ti.
    ¿Me visitas por favor en http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com ? Un abrazo...enormeeeeeeeeeeee, amiga.

    ResponderEliminar