Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

Decepcion

Un te quiero pero no puedo
un te extraño, pero no puedo.

Que es esto??
Por que siempre hay escusas
por que tu, cuando siempre estas hay para esas personas
en las buenas y en las malas.
cuando te necesitan, siempre estas con ellas.

Y por que en la primera oportunidad
te cambian.
Siempre hay algo mas importante que tu,
por que fallan, cuando los necesitas
por que ponen escusas, y después te culpan.

De que sirve querer,
de que sirve la amistad y la hermandad
si en la primera oportunidad te dejan,
por que no te dicen la verdad.
seria mucho mas fácil que decepcionar.

Aradia.

1 comentario:

  1. Hola amiga disculpa si tarde en benir pero
    he andado un poco alejada estos untimos días
    del ordenador,como siempre amiga un esplendido
    escrito tienes mucha razón, ni por más que entreguemos a los demás siempre los fallarán,
    a mi me pasa lo mismo yo lo doy todo por el todo
    pero cuando yo nesecito,un ola ,un como estas,
    un te quiero ,un amiga,no hay nada,pero no
    podemos desvanecer por eso los que tenemos
    conciencia de lo que significa la amistad lo
    entendemos pero desgraciadamente,no siempre,
    entregamos nuestros sentimientos a quien los
    merese.
    Amiga gracias por estar en mi espacio,yo siempre
    pienso en ti.
    Un abrazo muy grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar