Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

Momento malo


Todo va de mal en peor,
empezó con nuestra ruptura
siguió con nuestra separación,
y se que he perdido a un gran amor.

Y ahora no se que hacer,
no quiero vivir una depresión
no quiero que me agobien estos problemas
y menos que me hagan tomar una mala decisión.

Ya que hoy me he entero de algo
que me a quitado la razón,
me han quitado un pedazo de mi
me han dejado sin sentido,
y me destruyo los deseos de vivir.

Y en estos momentos recuerdo
lo que tu tanto me pedías.
y si estuvieras aquí con migo
se que no me entenderías,
por que puedo intentar quererlo
pero jamas tenerlo.

No se por que la vida esta contra mi
quisiera que de una vez por todas dejara de existir.


Aradia.

3 comentarios:

  1. Aradia amiga, como me gustaría estar serca
    de ti para acompañarte en tu tristeza, pero
    espero sigas escribiendo asi tu podras
    votar la pena de tu alma, te aseguro pasará
    nada es eterno asi como lo bueno se acaba lo malo tambien,abeses es mejor estar solo que
    mal acompañado, que Dios te acompañe siempre
    ánimo amiga lo que estas viviendo no es tan
    grave como tu lo ves piensa lo que sería si
    tuvieras una enfermeda incurable,o alguien de
    tus seres queridos eso si que es grave,piensalo.
    Un beso y un abrazo grande cuando nesesites a una amiga aqui estaré para ti.

    ResponderEliminar
  2. aradia!!! pucha amiga miiia ese dia no pude conectarme de nuevo, y no supe que psao pero por lo que leo aqui... en fin ya vay a ver que esto va a pasras y al final siempre es lo mejor, como dijo la chica de arriba habeces es mejor estar solo que mal acompañado...
    te quiero mil miga y espero que te repongas
    muuuuucho animo
    cuidate arto
    (soy la poly)

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay una salida para salir victorioso, por la puerta grande o con un aprendizaje de cada experiencia, sin importar que la misma haya sido un manantial de lagrimas... tranquila, todo pasa!!!
    Bendiciones y mucha luz!

    ResponderEliminar