Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

quiero tu comprension




Quisiera poder saber lo que
viviré cada día
para poder enfrentar con mayor valor
lo que me sucede,
y quisiera saber
que mis acciones traen consigo errores.

Quisiera poder volver el tiempo atrás
para no cometer
los mismos errores del presente
Quisiera poder saber
cual es el camino correcto
que debo seguir

Quisiera tantas cosas
que se que no pasaran
Y aún quisiera mas, que tu no me dejaras jamas
quisiera que me entendieras
y comprendieras
que lo que he pasado,
vivido y experimentado
es un episodio que no quiero volver a repetir
y comprendo que no me entiendes
y que me dejas ir.

Daría mi vida
para que me comprendieras
que lo que me a pasado,
yo no quería que fuese así
te pido perdón si no comprendes este error,
y a la ves te pido que entiendas
que fui una víctima mas de una acción brutal.
Quisiera tu apoyo
tu comprencion
pero lo que mas quiero es tu amor.

Te amo mi vida, y lamento que no comprendas lo que me a sucedido.


Aradia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario