Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009



Me detuve un momento, a pensar lo que era mi vida,


me encontré con muchos recuerdos


vivencias y experiencias.


Me detuve a ver


un baúl de los recuerdos;


en el cual fue sorprendente, todo lo que una persona puede pasar


fue mas sorprendente ha un darse cuenta de que hay cosas que con el tiempo no cambian.Se siente extraño ver, que las cosas que uno pensaba que no cambiarían, cambiaron; y las que debían cambiar ha un siguen igual.


Pero se siente extraño el saber por lo que uno a pasado y ha un así sigue pie.



Que extraña sensación es la que siento al ver el transcurso de mi vida en estos años, y darme cuenta de que en verdad hubiera ayudado mucho el vivir en una burbuja, es extraño decirlo y mas ha un comprenderlo. Me tomo años saber expresar lo que significaba, pero ahora comprendo.



Que los consejos al igual que las experiencias uno debe comprender las en su debido momento, no tratar de apresurar nada, por que todo llega a su debido tiempo.



No puedo negar que me asombro de mi misma, al darme cuenta de la persona en que me he convertido.



Pero he aquí con todo lo que he pasado vivido y experimentado viendo asía el pasado nuevamente, cuestionado si lo que ago es realmente lo correcto; y pienso si pudiera cambiar mi pasado ¿seguiría siendo la persona que soy ahora?.



Pienso, que combaría realmente.



O realmente trataría de vivir el presente, sin cometer los errores del pasado, realmente me pregunto que combaría si pudiera hacerlo.



Estos recuerdo me llevaron, a una conclusión; que todo lo que ha pasado a sucedido por algo o por que simplemente debía suceder, y me han llevado a comprender lo que significa seguir adelante con tu vida. Para entender lo que se esta viviendo.

Y mas ha un me han llevado a darme cuenta, de que siempre se puede seguir .



Aradia.

1 comentario:

  1. SORRY TUS COSAS O LO K ESCRIBES PORK POEMAS NO SON .......EN REALIDAD NO TENGO IDEAS K SEAN PERO SON DEMASIDO BELLAS OSEA TIENES RAZON EN LAS COSAS IA E LEIDO 2 COSAS DE LAS K TU ASES REALMENTE BELLAS,INTELIGENTES ...OSEA NO HAY PALABRAS PARA LO K TU ASES ENSERIO DEMASIADO BIEN TE FELISITO...

    ResponderEliminar