Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mismo de siempre

Cada hora es una cruel agonía
es eterno estar aquí.
Pero...
No se donde ir. Me encantaría escarpar, y no volver a sentir los lamentos injustificados por una vida que no pidió tener.
No quiero escuchar o ser la culpable de algo que no me acontece, solo quiero no estar aqui mas.

Ya ha sido muxo tiempo de desprecio y malos tratos... ¿Quiero lo imposible o solo pido lo justo?
   Ya no mas ...
Siempre es igual, son innumerables las veces que me a despreciado y humillado, creo que me he acostumbrado a ser sorda y muda, yo que no lo merezco,
pero bueno dicen por hay que es lo que me toco vivir.

Para hoy quería algo mejor..
Pero se repetirá la misma rutina de años.
Solo pido fuerzas para poder soportar solo un día mas .

Aradia.

sábado, 8 de diciembre de 2012

El desamor

El amor es una estúpida ironía de la vida, esta vez solo he sido un observador que ha contemplado la preocupación y la des fortuna de acompañar a la persona que no merece ser acompañada.

Como una persona que le entrega todo al ser amado puede ser tan desdichado, de no ver de permanecer segado por esa persona que solo te busca por interés.

No entiendo por que pasa esto, es que es verdad que uno se encanta demasiado con la otra persona y no da cuenta del daño que se causa a si mismo, y mas aun no comprendo por que si uno no es correspondido la otra persona no es capas de parar y continua demostrando falsos sentimientos que conducirán al desprecio y al desmedro del acompañante.

Creo que hay que ser muy valiente para decir un te quiero, pero creo que hay que ser muy cobarde para decirlo y jamas sentirlo...

Amor o desamor los dos nos conducen a una estúpida obsesión.


Aradia.